lunes, 22 de mayo de 2017

Los Chévere alistan maletas

Los Chévere se alistan para viajar esta semana a Arica, Chile, donde actuarán el viernes 26 y el sábado 27 de mayo. Serán los anfitriones musicales de la recepción de la familia Pérez en el salón de eventos “Mega fandango”, donde compartirán con la comunidad boliviana y el público chileno.

La agrupación de los hermanos Sonia, René y Norma Ponce ofrecerá un repertorio variado, resaltando el folclore boliviano. “Llevaremos la alegría y picardía que nos caracteriza para hacer vibrar a nuestros compatriotas”, mencionó Sonia.

A su regreso, Los Chévere se abocarán a la producción de su trabajo discográfico Vol. 30, con canciones que están seguros serán del agrado del público que sigue su trayectoria durante tantos años. El álbum incluirá clásicos, cumbia y música boliviana.

La alegre agrupación se siente muy motivada, pues recientemente recibió dos galardones en mérito a su destacada trayectoria musical: “La sagrada hoja de coca”, de parte del CICOMBOL, y el “Illimani de Oro” de parte de Anterfol.

El grupo está conformado por Sonia, Norma y René Ponce (vocalistas), Milton Siñani (primera guitarra), Rolando López (guitarra-bajo), Ivar Mancilla Ponce (percusión), René jr. Ponce Clavijo (teclado).

No hay comentarios: