lunes, 22 de mayo de 2017

El mega concierto de la Doble A se traslada a Oruro

El mega concierto de la Doble A, “Unidos en un solo canto por Bolivia”, protagonizado por los consagrados grupos nacionales Amaru y Awatiñas, se traslada a la ciudad de Oruro luego del resonante éxito que obtuvo en La Paz.

El espectáculo, que forma parte de la gira conjunta por el país de ambas agrupaciones, será presentado como un regalo por el Día de la Madre este viernes 26 de mayo, a horas 19:30, en el Polifuncional de la Facultad de Economía, ubicado en la calle Potosí, entre Cochabamba y Ayacucho, en pleno centro de la ciudad del Pagador.

“Es un espectáculo que no se lo puede perder el público orureño, puesto que es exclusivo, único y que no se volverá a repetir”, afirmó Ramiro Daza, director de Daza Producciones, empresa organizadora del concierto, y representante de Awatiñas y Amaru.

En la velada, Awatiñas, con 43 años de trayectoria artística, presentará un repertorio exclusivo con temas que marcaron historia en Bolivia y el mundo, antes de su gira por Europa, “El llanto de la tierra”, que comenzará en junio del presente año.

El público escuchará, cantará y bailará con canciones como “Te perdoné”, “Urpila”, “Inti wawa”, “Negra bandida” y “Vida ya no es vida”, sus más recientes éxitos, junto a clásicos como “Kullaquita”, “Tunkatapa Tunkaro”, “Mayata Tunkaru”, “Desde Lejos”, “Paloma”, “Volverás” y “Guerrero Aymara”, entre otros.

Amaru, por su lado, con 42 años de reconocida trayectoria artística musical, presentará también un repertorio exclusivo con varios temas que hicieron historia, como “Claveles rojos”, “Soledad”, “Saya de amor”, “Después de ti”, “Tranquilízate” “Sambos por siempre” y “Pesadito, pero bonito”, entre otros.

“También tendremos la presencia de ballets reconocidos de la ciudad de Oruro, como Auza Arnez, Expresión Gemela y Azul Eterno, además de los fraternidades Sambos Caporales, los tinkus San Simón y la morenada Central de nuestro Carnaval de Oruro”, adelantó Daza.

La venta de entradas se realiza en el restaurante de comida rápida “El negrito” (calle Bolívar, entre Soria Galvarro y La Plata, frente a Entel) y en el Polifuncional de la Facultad de Economía, de 10:00 a 21:00 horas, desde este lunes.

Para mayores informes, llamar a los celulares 65426000, 60421999 y WhatsApp 70678709.

No hay comentarios: