lunes, 22 de mayo de 2017

“Para soñar” con Mistika


Mistika quiere conquistar el corazón de toda Bolivia con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico denominado “Para soñar”. Será este miércoles 24 de mayo, a horas 19:00, en el salón Las Américas del Hotel Presidente, donde la joven agrupación paceña presentará las 10 canciones de su álbum debut, producido por el sello Discolandia. El ingreso al concierto será gratuito.

Mistika nace como proyecto el 16 de septiembre del año 2011 y arranca en el medio artístico musical como una banda de propuesta seria, auténtica y profesional el 1 de abril del 2015. Una vez establecido el proyecto, sus integrantes van trabajando de manera exhaustiva con el fin de consolidar una banda que represente en su concepto la unidad del país a través del arte musical, no descuidando aspectos de vital importancia como la imagen, vestimenta y principalmente la interpretación de un estilo musical novedoso y auténtico, caracterizado ante todo por composiciones llenas de bellas letras y melodías hechas con el corazón, sencillas y de fácil aceptación para el público.

“Para soñar” es el fruto de ese trabajo, que contiene nueve canciones inéditas y de composición propia de Freddy Tarqui, integrante de Mistika.

No hay comentarios: