domingo, 2 de agosto de 2015

Fallece el músico y exconstituyente Juan Carlos Aranda

El músico y exconstituyente Juan Carlos Aranda falleció la madrugada de este domingo a causa de un paro cardíaco. Sus restos son velados en la funeraria Santa María de la avenida Germán Bush, en la zona de Miraflores.

"Lamentamos comunicarles el sensible fallecimiento de quien fue en vida nuestro amigo, compañero, voz líder Juan Carlos Aranda Crespo. Descansa en paz amigo…", escribió en su cuenta de Facebook el grupo Irreversible, del cual Aranda era vocalista.

En su extensa trayectoria musical, Aranda incursionó en folklore con el grupo Aymara. Formó parte de los grupos musicales de música tropical Swingbaly, Los Puntos, Opus 4.40, Los Brothers, Los Bucaneros, Alto Tráfico e Irreversible.

"Ya son 33 años que voy cantando y creo que este es mi último grupo. En este grupo me voy a morir", dijo Arana, en una entrevista concedida al suplemento La Guía del matutino El Diario en agosto de 2014.

A parte de la música, Aranda también incursionó en política. En 2006 fue elegido integrante de la Asamblea Constituyente por la circunscripción número 11 de La Paz en representación del opositor Poder Democrático Social (Podemos).

Sus restos son velados en la funeraria Santa María de la avenida Germán Busch, en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios: