lunes, 3 de agosto de 2015

Paro cardíaco sega la vida de Aranda

Artistas lamentan la muerte del prestigioso vocalista de Los Puntos, Los Bucaneros, Opus 4-40 e Irreversible

Juan Carlos Aranda, vocalista del grupo de cumbia Irreversible, falleció la madrugada de ayer debido a un paro cardíaco. Sus restos son velados en la funeraria Santa María de la avenida Busch de la ciudad de La Paz, señala un informe de la página digital de la revista Oxígeno.

El artista incursionó en grupos musicales reconocidos como los Puntos, Los Bucaneros, Opus 4-40 y por último Irreversible.

La música no fue el único ámbito en el que se destacó, también incursionó en la política. Fue Constituyente por la Circunscripción 11.

La cantante Mónica Ergueta lamentó la muerte de una de las voces más reconocidas del ambiente musical en el país.

La agrupación Los Chevere también hizo llegar el sentido pésame.

La cuenta de Aranda en la red social Facebook se ha convetido en un espacio de despedida de miles de fans.



VOY A MORIR EN ESTE GRUPO. En una de sus últimas entrevistas, Aranda relató sus más de tres décadas de carrera artística oportunidad en que aseguró que Irreversible sería su último grupo.

"Ya son 33 años que voy cantando y creo que este es mi último grupo, en este grupo me voy a morir", aseguró el experimentado cantante, quien mencionó que a la canción que le tenía más cariño es "Yo triste y tú".

"Esta canción es muy especial de por vida. Por ejemplo, en los boliches los jóvenes se acercan y me dicen: Con esa canción mis papás se han casado y ves, es toda una generación que ha pasado y el tema sigue y la gente la sigue cantando", aseveró en esa oportunidad el cantante.

Asimismo, contó que “a veces en los ensayos nos olvidamos de comer, estamos tan concentrados que al final tenemos que comer lo que haya, como pasankallas o compartir un plato, eso es algo muy de familia y eso nos ha unido mucho".



33 años estuvo en el mundo de la música tropical. También incursionó en la política.

No hay comentarios: