viernes, 6 de junio de 2014

Los Brothers lanzan videoclip contra violencia intrafamiliar

Con el auspicio de EL DIARIO ayer fue lanzado el cortometraje “Admito que no soy feliz”, producido por el grupo Los Brothers, con la actuación de Mónica Sánchez de la serie “Al Fondo Hay Sitio” y Cristian Castillo de la producción boliviana “Cementerio de Elefantes”. En la ocasión, el vocalista de la agrupación y compositor del tema central del videoclip, Cristian Paredes, manifestó que la intención es llegar a través de sus canciones a la conciencia de toda la sociedad para prevenir la violencia intrafamiliar.

“La violencia intrafamiliar es un problema que afecta no solo a la pareja, sino que este maltrato llega a los hijos y a la familia entera, causando daño y lastimando los corazones. Como grupo nos hemos propuesto luchar contra este problema llegando a la conciencia de la sociedad a través de nuestra música”, expresó Paredes.

Para el cantautor está es el compendio de varias historias que han sido contadas y que han tocado su corazón, para inspirarlo e impulsarlo a colaborar con un granito de arena y tratar de cambiar el mundo.

Por su parte, el director fundador de Los Brothers, Jaime Reinas, expresó su satisfacción con la producción y las repercusiones que este va generando, “este es un mensaje en contra de la violencia, queremos llegar a la gente para que sepa que la violencia no es el camino”.

PRODUCCIÓN

“La visión del grupo es hacer música con contenido y en la época en la que vivimos, no puede pensarse en música sin imagen, por eso hemos decidido llevar a otro nivel la calidad de producción de los videoclips en Bolivia. Nos hemos planteado el trabajo como un cortometraje, que fue trabajado con la rigurosidad y rigidez cinematográfica que se lleva en cualquier otro tipo de películas”, señaló el productor del videoclip y organizador de la premier, Marcelo Méndez Contreras.

Asimismo, manifestó que se contó con un equipo multidisciplinario condensado en un director, productor, dirección de arte, de maquillaje y de producción, lo que ha garantizado que el fruto sea de alto nivel y con un contenido que es apto para el mercado latinoamericano, razón por la que se ha escogido a actores tan característicos e importantes de la región, como lo son Mónica Sánchez y Cristian Castillo.

No hay comentarios: