viernes, 12 de julio de 2013

Viernes 12 Las orquestas pondrán el tono tropical al fin de semana

Para todos aquellos que quieran sacarle brillo a la pista de baile les recomendamos algunas opciones en Santa Cruz de la Sierra.
Esta noche, en Luna Park tocará A banda Sombra y mañana lo hará la Orquesta Rebelión. Para los que quieran continuar, el domingo estará Bajo Xero. La cita es en la avenida Santa Cruz, entre Ñuflo de Chávez y Ballivián. Telf: 750-19868. Entrada: Bs 30. En otra zona de la ciudad, el Karaoke Viedma hoy tendrá a Las Águilas de Bolivia y mañana, a La Sonora Bolivia. El boliche está ubicado en la avenida Beni, esq. Las Maras. Telf: 341-1716.
Los grupos Alta Tensión y Reapley amenizarán hoy el Karaoke Azúcar Vip y, además, los DJ Kriss y Toño mezclarán los éxitos del momento. La dirección es avenida Alemania y tercer anillo externo. Teléfono: 780-05438. Entrada: Bs 20.
Otra opción llega con Gerardo Menacho, que ofrecerá un show especial con canciones de Américo en el Karaoke Azul Azul, ubicado en la avenida Santa Cruz, esq. Puerto Suárez. También estará presente La Naranja Mecánica. Telf: 708-44109. Entrada: Bs. 20.
En VooDoo, la agrupación Tabú interpretará los éxitos del momento. El local queda ubicado en el tercer anillo interno, esquina Ricardo Chávez, zona del zoológico. El costo de la entrada es de Bs 30.
La Orquesta Bolivia pondrá lo suyo en el karaoke Gold Time, ubicado en la avenida Suárez Arana, casi primer anillo. Entrada: Bs 30.
Y En Long Play la música la pondrá el grupo Covers. El encuentro es enfrente del zoológico. Teléfono: 763-99595.
Ahora solo te toca elegir una de nuestras sugerencias

No hay comentarios: