viernes, 12 de julio de 2013

Mi historia entre tus dedos

Yo pienso que no son tan intiles las noches que te d.
te marchas y qu, yo no intento discutrtelo,
lo sabes y lo s. 
Al menos qudate slo esta noche,
prometo no tocarte, est segura,
tal vez es que me voy sintiendo solo,
porque conozco esa sonrisa tan definitiva,
tu sonrisa que a m mismo me abri tu paraso.
Se dice que con cada hombre hay una como t,
pero mi sitio luego lo ocupars con alguno
igual que yo, mejor, lo dudo.
por qu esta vez agachas la mirada,
me pides que sigamos siendo amigos?
amigos para qu, maldita sea?
a un amigo lo perdono, pero a t te amo,
pueden parecer banales mis instintos naturales.
Hay una cosa que yo no te he dicho an,
que mis problemas, sabs qu? se llaman: "t".
slo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito ms seguro.
Y si no quieres ni decir en qu he fallado,
recuerda que tambin a t te he perdonado,
y en cambio t dices "lo siento, no te quiero"
y te me vas con esta historia entre tus dedos.
qu vas a hacer!,
busca una excusa y luego mrchate.
porque de m no debieras preocuparte,
no debes provocarme.
que yo te escribir un par de canciones
tratando de esconder mis emociones.
pensando, pero poco, en las palabras,
y hablar de la sonrisa...

No hay comentarios: