viernes, 12 de julio de 2013

Los Miserables lanzan disco

El grupo musical Los Miserables ultima detalles para el lanzamiento oficial de su primer material discográfico denominado “No hay para pan, menos para queso”.

El disco, que fue grabado en “Comando Producciones”, tiene nueve canciones, entre ellas destacan el “Baile del cojo” y “Chin chin”, que son composiciones de la banda. “La letra de nuestras canciones tiene un toque de humor que hace que gustemos incluso al público infantil”, cuenta el vocalista de Los Miserables, Wálter Uribe, a tiempo de revelar que el título de uno de sus próximos cortes musicales será “Anoréxica”.

TRAYECTORIA El grupo surgió el año 2008 y luego de un receso fue relanzado el pasado octubre de 2012.

Sus peculiares canciones permitieron que la banda sea reconocida en el ámbito nacional y participe en programas como “Verano Caliente” de Red Uno, “Uno para todos”, e incluso fuera entrevistada -vía skype- por un programa español llamado “Álvaro con V”.

Más allá de su carrera artística, es necesario resaltar que la afinidad que existe entre cada uno de los miembros de Los Miserables permite que irradien alegría al público.

Estos jóvenes son Wálter Uribe (vocalista), Dennis Uribe (primera guitarra), Geovanni Flores (bajo), José Coca (segunda guitarra), Daniel Doria Medina (batería) y André Salamanca es la segunda voz.

Fecha y lugar de la presentación

Disco El público podrá participar del lanzamiento del primer material de Los Miserables el próximo 24 de julio, desde las 6 de la tarde en el teatro “Adela Zamudio”.

El precio de la entrada es de 15 bolivianos para mayores y 10 para niños.

No hay comentarios: