Mi nombre es Héctor “Kanela” Muñoz. Nací en Coronel, Chile, el 21 de octubre de 1981. Soy profesor de educación física e hincha de la Universidad de Chile. Actualmente soy vocalista del grupo tropical Noche de Brujas.
LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?
H: Mis hijos. Tengo dos, Bastián y Felipe.
LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?
H: Algunos temores y dudas que sentía en cierta época, de salir del país a intentar triunfar con nuestra música. Regalamos varios años, pero ya estamos en regla.
LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?
H: Eso que lo digan las chicas, (sonríe). Además, siempre pensé “¿cómo me vería rubio?”, y una vez lo hice. Muchos me pegaron duro, pero a otra gente le pareció bien.
LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?
H: El trabajo en equipo. Soy mucho de eso, de pensar en lo grupal por encima de lo individual. Esa característica nos ha permitido estar siempre fuertes como grupo profesional y humano.
LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?
H: El fútbol. Siguiendo a Chile, me he perdido por semanas de mi casa (sonríe). De hecho, tenía todo listo para ir a Rusia si Chile clasificaba, pero ya todos sabemos cómo acabó ese cuento...
LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?
H: Ser a veces un poco ansioso. Querer estar todo el tiempo haciendo algo, produciendo, sorprendiendo a la gente... También me castigo por ser muy fan de las redes sociales, pero es que necesito estar siempre en conexión con los fans, ellos lo merecen.
LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?
H: Que soy un buen compañero y un líder.
LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?
H: Que soy ordinario sólo por ser de origen humilde. Una vez, un famoso comentarista chileno me humilló con un comentario, pero me lo tomé con altura de miras.
LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?
H: Me gusta jugar con mis hijos, es lo que me saca de la tierra.
LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?
H: La traición.
LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?
H: Aventurero, siempre (sonríe).
LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?
H: Me imagino que los profesionales son los más interesantes, (sonríe), claramente (cantar en) el Festival de Viña, porque era mi sueño desde pequeño.
LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?
H: Humildad ante todo.
LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?
H: No haber entrado a “Rojo”, el programa de talentos de la televisión chilena. Hice el casting completo y me dejaron fuera por edad. Fue hace años, así que ya es etapa superada.
LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?
H: Al mismo niño lleno de sueños que se forjó a punta de esfuerzo. Con los pies siempre en la tierra.
LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?
H: Noche de Brujas (sonríe).
No hay comentarios:
Publicar un comentario