viernes, 13 de julio de 2018

Blu-ray, de Veneno, junto a EL DIARIO

En el mes aniversario de La Paz, el Decano de la Prensa Nacional presenta el domingo, 15 de julio, lo mejor de Veneno en un blu-ray a tan sólo Bs 35, en todos los puestos de venta de periódicos.

El grupo latino-tropical cumplió 21 años de exitosa carrera artística el 2 de febrero. A lo largo de su trayectoria fue cosechando premios e importantes reconocimientos a su actividad.

En conmemoración a la Revolución de La Paz y festejando los 21 años de la agrupación, este domingo estará a la venta el blu-ray de Veneno –que se distribuye junto a la edición de EL DIARIO– a tan sólo Bs 35 en todos los puestos de venta de periódico.

El material de lujo que estará al alcance de su público resumirá la larga trayectoria musical de la agrupación, que inició su actividad en 1997 con el disco titulado “Nuestro destino”, en el que canciones como “Enamorado de Ti”, “Que se vaya”, y otros éxitos que consagraron la carrera artística, como “Dame Veneno”.

Actualmente, la banda está conformada por Rubén Luna (voz), Adalid Herrera (teclados y acordeón), Roger Pérez (bajo), Nelson Jara (guitarra), Edwin Abraham Carillo (batería), Eduardo Copa (percusión mayor) y Wilfredo Fido Vargas (percusión menor).

No hay comentarios: