sábado, 3 de septiembre de 2016

Con un concierto a lo grande festejó 20 años el grupo Caramelo

Con un concierto a lo grande que se desarrolló en el salón del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), "Luis Ramiro Beltrán", el jueves por la noche el grupo Caramelo celebró sus 20 años de vida.

Este concierto fue abierto por los integrantes del grupo, y después se unieron al festejo otros grupos como Uru, Yawarmanta y la banda Bolívar, quienes con diferentes ritmos musicales alegraron al público que se dio cita a este salón para homenajear al grupo Caramelo. Además estuvo presente el ballet Auza Arnez.

Los grupos invitados elogiaron la calidad musical de Caramelo y la constancia que tuvo para cumplir 20 años.

Los integrantes de Caramelo, retribuyeron la participación de los grupos que se sumaron al festejo por los 20 años, y otorgaron reconocimientos.

El público aplaudió cada una de las canciones que interpretaron los integrantes del grupo "cumpleañero", al igual que los de Uru, Yawarmanta y la banda Bolívar. El representante artístico de Caramelo, Juan Carlos Muñoz, agradeció a los conjuntos que se sumaron al festejo. Señaló que el grupo Caramelo, interpretó en la primera parte cumbia clásica y en la segunda cumbia moderna, juvenil, con lo que cerró su presentación.

Aseveró que se estrena un nuevo material discográfico titulado "Olvidarte jamás", del cual el tema promocional es "Tengo mucho que aprender de ti", esa canción fue bien aceptada por el público.

Sostuvo que en una de sus metas a corto plazo es salir nuevamente al exterior a promocionar sus canciones, pues ya se visitó Argentina y Chile, y ahora se tiene una invitación de Brasil, donde se llevará buena música, un repertorio amplio y variado.

INTEGRANTES

Los integrantes actuales del grupo Caramelo, que se fundó el 31 de agosto de 1996, son: Charly Muñoz, Edwin Ugarte, Raúl Daza, Álvaro Céspedes, Raúl Alberto López, Gabriel Montalvo, Daniel García y Alex Toco.

No hay comentarios: