sábado, 3 de septiembre de 2016

Chino y Nacho estarán en la serenata a Cochabamba

El dúo venezolano de música tropical, reggaeton y pop latino, Chino y Nacho, llegará este 13 de septiembre a Cochabamba para participar de la serenata por la efeméride departamental. Así lo informó la secretaria de Cultura del gobierno autónomo municipal, Ninoska Lazarte. Los artistas también confirmaron su presentación a través de su cuenta de Facebook. “Cochabamba allá nos vemos el próximo 13 de septiembre en el Estadio Félix Capriles. A gozar con Radio Universo Tour 2016 Bolivia”.

Chino y Nacho estuvieron en Cochabamba hace cinco años. Compartirán escenario con Los Kjarkas, la orquesta Lo Nuestro y El Ché. La cita es a las 18:00 horas. Las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 15:00 horas. Lazarte explicó que se distribuirán manillas de manera gratuita en los próximos días y que servirán como entrada para garantizar el ingreso.
El dúo apoya

el talento criollo

SABÍAS QUE Chino y Nacho crearon un sello disquero con el fin de abrir nuevas oportunidades laborales al talento criollo y afianzar alianzas con artistas nacionales.

Son ganadores de un Grammy Latino y otros premios internacionales.

No hay comentarios: