domingo, 10 de abril de 2016

Yanet y la Banda Kaliente más calientes que nunca

Yanet y la Banda Kaliente se preparan con todo para promocionar sus más recientes cortes musicales, que desde el pasado viernes ya suenan en diversas radioemisoras.

“Evidencia” y “Te aprovechas” son los nuevos sencillos de la agrupación tropicalera que esta semana serán promocionados en los medios televisivos. “Estas canciones son reediciones y fueron escogidas con mucho cariño para nuestro público, esperamos que lo disfruten, tiene un estilo caliente”, dice Yanet, quien ya lleva 15 años en la música.

“Siempre trato de identificarme con una letra antes de cantarla y en este momento me identifico con Evidencia, un tema que lo cantaba Ana Gabriel y que trata de una persona que está enamorada y no lo puede aceptar. Te aprovechas es una canción que la escogimos porque queremos rescatar las cumbias antiguas, que le gusta a nuestro público”, explicó la artista, quien anteriormente fue parte de grupo como Pacha Tropic y Tornado.

“El estilo de Janet y la Banda Kaliente se caracteriza por la calidad a la hora de interpretar y el acercamiento al público. Es una orquesta que tiene la base en los vientos, en el sonido de las trompetas y trombones, pero que tiene mucha energía cuando se presenta en vivo, esa es la diferencia, no es monótono lo que hacemos”, destacó, por su lado, David Tórrez, director de la agrupación.

“Siempre cambiamos y eso le gusta a la gente, nosotros compartimos escenario con la gente, bajamos hacia el público y creo que eso nos hace diferentes”, complementó Yanet.

Según Tórrez, el objetivo de Banda Kaliente es “gustar a la gente y abrir más mercado para la música tropical”. El próximo reto es preparar y lanzar los vídeos de estos temas que también, asegura, estarán a la altura del grupo.

La banda nació el 20 de diciembre del año 2011 y desde sus inicios “hemos encontrado gracias a Dios un equipo humano muy sólido, clave para seguir creciendo”, dice Yanet al destacar la calidad musical de los integrantes del grupo. Ellos son: David Tórrez (en el teclado), Charly Beltrán (trompeta), Juan Pablo Choque (trombón), Miguel Álvarez (bajo), Miguel Paco (guitarra), Luis Quenta (batería), Erik Cornejo (congas), Bryan Enríquez, Percy y Raúl Rodríguez (voces).

No hay comentarios: