martes, 19 de abril de 2016

Videoclip "Ángel" de D´scontrol destaca lugares turísticos de Oruro

El grupo D´scontrol ayer en el salón Rojo de la Alcaldía presentó su nuevo videoclip titulado "Ángel" donde se destaca lugares turísticos de Oruro como el museo "Simón I Patiño" y el sector de las pinturas rupestres de Cala Cala.

El director del grupo Ronald Durán, manifestó que este material audiovisual es el primer videoclip que presenta el grupo de cumbia, esperando que sea del agrado del público.

Mencionó que el grupo recién está dando sus primeros pasos en la música, pero tienen muchas ganas de mostrar el talento que cada uno de los integrantes tiene.

Explicó que el tema "Ángel" que es el promocional de su material discográfico, es la reedición de una balada pop, la cual fue adaptada a cumbia para que la población pueda disfrutar de una letra romántica, pero también bailen.

"El tema "Ángel" ponemos a consideración del público, y esperamos llegar a los corazones de los orureños y de todos los bolivianos, además soñando un poco más al exterior" sostuvo.

Agradeció la participación de quienes fueron parte del videoclip como la modelo, Adriana Romano, René Vilcarani que apoyo con la música y otros más que fueron parte del video que se grabó en Oruro.

Por su parte el productor del video, Carlos Rojas, resaltó el talento orureño que mostraron los integrantes del grupo, señaló que como el video lleva el título de "Ángel" se quiso reflejar esto, por tanto se otorgó dos vestimentas de ángeles a la modelo, una blanca que muestra la pureza y otra negra que denota el lado oscuro que todos tienen.

INTEGRANTES

Los integrantes del grupo son: Ramiro Cabezas, Ronald Durán, Marco Solares, Esteban Nina, Sonia Bernabe y Saúl Roque.

No hay comentarios: