martes, 3 de noviembre de 2015

Potencia Juvenil avanza con éxito en el mundo de la música

El grupo Potencia Juvenil, avanza con éxito recogiendo el gusto de su público a nivel internacional y nacional en

coordinación con JC Producciones que durante nueve años les estuvo acompañando en esta carrera que no es fácil de continuar.

El grupo Potencia Juvenil fue creado el 12 de septiembre del 2001 en coordinación con J.C. Producciones y Adams Cruz líder y vocalista del grupo, grabaron su primera producción discográfica titulada "No llores niña" dicha grabación obtuvo buena aceptación; el 2002 grabó su segunda producción en la disquera Heriba Ltda. con el nombre de "Te quiero más y más" que estuvo en los primeros lugares de ranking de varias emisoras del país

En 2003 sacaron su tercera placa discográfica destacando entre sus éxitos los temas "Tonto corazón" y "Olvídame si puedes"; en 2004 Potencia Juvenil cambió su estilo musical pero manteniendo su romanticismo lanzando sencillos titulados "No llores niña" y "Te he prometido" cortes promocionales que fueron del gusto del público brasileño, chileno y peruano.

Posteriormente a partir de 2005 grabaron varios temas que fueron del gusto del público como "Chica vacilona" y "Solamente llamé"; "Me acuerdo", "Aquella noche"; "Qué será de mí"; "Odio y amor", "Tomaré"; "Será", "Corazones condenados"; "Maldito orgullo". "Corazones Condenados" ocupó el primer lugar en todas las radios a nivel nacional e internacional como Argentina, Brasil, Perú y Chile.

El 2013 grabó sencillos al estilo cumbiatón titulados "Terremoto" y "Dembow" este último composición de Dj Adams.

A finales del 2014 se graba el tema titulado "Entre el cielo vos y yo" el cual en poco tiempo llegó a la preferencia del público y filman el videoclip con el objetivo de ayudar a personas enfermas con cáncer.

Para este mes, Potencia Juvenil tiene preparado su nuevo disco titulado "Virus A" que tendrá muchas sorpresas.

1 comentario:

Pablo dijo...

Excelente grupo, muy buen sonido. Me encantaria encontrarlo en spotify. Saludos desde Santiago de Chile