martes, 8 de septiembre de 2015

¡Que suene la cumbia de los Yaipén y la Sonora Dinamita!

La cumbia será la reina este viernes 11 de septiembre. El escenario es ya un referente del género. Se tata de las Súper Kjaras (Radial 17 1/2 y quinto anillo), donde actuarán los Hermanos Yaipén, que llegan desde de Perú, y los colombianos de la Sonora Dinamita, que actualmente se encuentran en gira por Centroamérica.

El restaurante, que abrió sus puertas a finales del año pasado, ya logró posicionarse como el lugar para ir los viernes a sacudir el cuerpo al ritmo de las mejores bandas tropicales locales, nacionales e internacionales.
En esta ocasión, la Sonora Dinamita, que está preparando una nueva grabación en México, estará en Santa Cruz con sus éxitos como Mi cucu, Se me perdió la cadenita y Que nadie sepa mi sufrir, entre una inmensa cantidad de temas, pues la banda tiene más 30 años de vigencia. El grupo mandó un video donde invita a todos los cruceños a no perderse esta fiesta.

Por su parte, los hermanos Yaipén, que hace un mes estuvieron por La Paz y Cochabamba, regresarán a Bolivia para no dejar de lado al público cruceño. Luciano Becerra, organizador del evento, afirmó que ellos ya no tienen ningún tipo de problema legal en el país debido a la denuncia que en marzo llamó la atención cuando detuvieron a su manager en La Paz.

Una superalternativa

Un concierto de esta índole normalmente tendría un costo significativo. Este no es el caso, pues en las Súper Kjaras la entrada es gratis y hay espacio para que 2.500 personas hagan sus mejores pasos de baile en la pista. Además, su menú especializado en comida vallegrandina tiene precios accesibles para sus tres variedades: kjaras, chancho a la cruz y costillas, ideal para quienes disfrutan de un buen plato de comida y les gusta disfrutar de una buena noche.

En un futuro quieren traer bandas de rock latino pues saben que su público también disfruta de este género

No hay comentarios: