lunes, 6 de abril de 2015

Pons Jewell filmará nuevo video en ‘cholet’



El director inglés Ian Pons Jewell volvió a Bolivia para rodar el videoclip del músico chileno Gepe, titulado Hambre, que filmará el martes 7 de abril en un salón de eventos en El Alto, que es obra del creador de los denominados “cholets”, Freddy Mamani. En la sesión participará con la popular cantante peruana Wendy Sulca.

Éste es el tercer video que Pons Jewell realiza en Bolivia, siendo el más destacado La,la,la, en el que participan Naugthy Boy y Sam Smith. El video superó los 500 millones de reproducciones en YouTube.

El cineasta inglés, que residió en el país, trabajó durante un año en 15 rodajes con artistas de la talla de Perlas Negras, Naughty Boy, Cold Specks, Odesza, Seekae y Paolo Nutini.

Pons Jewell explicó que el contacto con Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, Gepe, se originó porque “tuvimos la suerte de que un usuario del Twitter llamado Rock En Las Americas nos haga el contacto. Nos escribimos con Gepe, escuché su música, me encantó y el vio mis videoclips, le encantaron.Empezamos a hablar y fue un año y medio después que me mandó el tema Hambre. Me puse a escribir la idea”.

El multiinstrumentista Gepe, quien en varias ocasiones manifestó estar influenciado por la música boliviana, se mostró fascinado con la idea de rodar en Bolivia, aseguró el realizador, quien agregó que para este video volverá a trabajar con el estudio Color Monster.

No hay comentarios: