domingo, 5 de abril de 2015

Daniel Agostini en Bolivia

Nuevamente Bolivia tendrá la oportunidad de disfrutar de la música de Daniel Agostini, artista argentino que ya cuenta con 21 años de trayectoria y que ha marcado historia, primero en la agrupación Sombras y desde hace 18 años como solista.

El conocido cantante tropicalero realizará una gira por La Paz, Oruro Cochabamba y Sucre, informó la productora de Daniel Agostini.

Esta vez, el intérprete argentino mostrará su faceta de productor, pues presentará a Yanina Hernández, una de sus artistas estrella y un joven talento argentino que lanza su primer material discográfico, denominado “Mi primer amor”. De este álbum se desprenden el sencillo “Madre soltera”, una canción que llega al corazón de la gente por su sensible temática, y el tema “Escapémonos” a dúo con Daniel Agostini.

Yanina Hernández ganó fama en Argentina gracias a su bella voz, que le permitió participar en el conocido programa “La voz”, donde couchs como Axel, La Sole y José Luis Rodríguez, “El puma”, se disputaron el talento de la joven cantante para que esté en sus equipos. Fue Axel quien finalmente la guió y dio más pautas para que su carrera despegue. Ahora llega al país de la mano de Daniel Agostini Producciones Artísticas Internacionales.

No hay comentarios: