miércoles, 26 de junio de 2013

Los Turros - La Flor

Una pa' LOS TURROS 
Pa' los pibes fuma churros 

Voy a quemar una flor 
Para olvidarme de vos 
Porque me hiciste sufrir 
Mataste mi corazón 

Voy a quemar una flor 
Para olvidarme de vos 
Porque me hiciste sufrir 
Mataste mi corazón 
Yo te quería, hasta que un día 
Te alejaste de mi vida, dejando un gran dolor 
Y ya no encuentro la salida 
Que me consume ésta herida que fumando siempre estoy 

Oooo uu ooo para olvidarme tu voz 
Oooo uu ooo que lleva mi corazón 

Voy a quemar una flor 
Para olvidarme de vos 
Porque me hiciste sufrir 
Mataste mi corazón 

Y suenan LOS TURROS 
Pa' los pibes fuma churros 

Voy a quemar una flor 
Para olvidarme de vos 
Porque me hiciste sufrir 
Mataste mi corazón 

Voy a quemar una flor 
Para olvidarme de vos 
Porque me hiciste sufrir 
Mataste mi corazón 

Yo te quería, hasta que un día 
Te alejaste de mi vida, dejando un gran dolor 
Y ya no encuentro la salida 
Que me consume ésta herida que fumando siempre estoy 

Oooo uu ooo para olvidarme tu voz 
Oooo uu ooo que lleva mi corazón 

Voy a quemar una flor 
Para olvidarme de vos 
Porque me hiciste sufrir 
Mataste mi corazón 

Y suenan LOS TURROS 
Pa' los pibes fuma churros 

No hay comentarios: