jueves, 27 de junio de 2013

18 Kilates -- Yo te lo dije

Ki kilates 

Yo te lo dije no me iba a enamorar 
te lo adverti a ti my girl 
que al otro dia nos ibamos a olvidar 
que no nos ibamos a llamar (x2) 

Sin compromiso 
lo que paso fue si previo aviso 
esa nena en la calle me hechizo 
ahora ella me llama 
dice que quiere sentir la flama 
que quiere tenerme en su cama 
oh ella me llama 
échame la culpa y no hagas drama 
que lo nuestro fue un fin de semana 
ya no me llames 
que yo tengo planes 
18 kilates 
y el resto tu lo sabes 
Yo te lo dije no me iba a enamorar 
te lo adverti a ti my girl 
que al otro dia nos ibamos a olvidar 
que no nos ibamos a llamar (x2) 

Y fue un placer tenerte hasta el amanecer 
por si a caso baby no te vuelva a ver (x2) 

Yo te lo dije no me iba a enamorar 
te lo adverti a ti my girl 
que al otro dia nos ibamos a olvidar 
que no nos ibamos a llamar (x2) 

Sin compromiso 
lo que paso fue si previo aviso 
esa nena en la calle me hechizo 
ahora ella me llama 
dice que quiere sentir la flama 
que quiere tenerme en su cama 
oh ella me llama 
échame la culpa y no hagas drama 
que lo nuestro fue un fin de semana 
ya no me llames 
que yo tengo planes 
18 kilates 
y el resto tu lo sabes 

Yo te lo dije no me iba a enamorar 
te lo adverti a ti my girl 
que al otro dia nos ibamos a olvidar 
que no nos ibamos a llamar (x2) 

Y fue un placer tenerte hasta el amanecer 
por si a caso baby no te vuelva a ver (x2)

No hay comentarios: