sábado, 16 de febrero de 2013

Sebastian Mendoza - No aguanto mas

Creo que tenemos que charlar 
quiero que me digas la verdad 
porque me haces mal 
si ya no te sirvo matame 
pero no confundas el amor 
con una estúpida obsesión 
si ya no soy tu gran amor 
mejor me voy... 
Creo que tenemos que charlar 
quiero que me digas la verdad 
porque me hace mal 
y no me parece muy normal 
siempre que te llamo te negas 
y si te busco nunca estas 
si ya no te sirvo matame 
pero no confundas el amor 
con una estúpida obsesión 
hacete valer como mujer 
yo te quiero mucho lo sabes 
pero conmigo no juegues 
si ya no soy tu gran amor 
mejor me voy... 

No aguanto mas 
andate no vuelvas déjame en paz 
porque tus mentiras me hacen mal 
prefiero quedarme solo. 
No aguanto mas 
andate no vuelvas déjame en paz 
porque tus mentiras me hacen mal 
prefiero quedarme solo. 

Creo que tenemos que charlar 
quiero que me digas la verdad 
porque me hace mal 
y no me parece muy normal 
siempre que te llamo te niegas 
y si te busco nunca estas 
si ya no te sirvo matame 
pero no confundas el amor 
con una estúpida obsesión 
hacete valer como mujer 
yo te quiero mucho lo sabes 
pero conmigo no juegues 
si ya no soy tu gran amor 
mejor me voy... 

No aguanto mas 
andate no vuelvas dejame en paz 
porque tus mentiras me hacen mal 
prefiero quedarme solo...

No hay comentarios: