viernes, 15 de febrero de 2013

Nene Malo : Es Un Secreto

Conosco tu debilidad 
como haces para envolverme 
si no es hoy mañana tal ves 
pero algun dia vas a tenerme 

Tengo la capacidad, sin que 
me hables entenderte, yo se lo 
que trae tu mente que esta loca 
por tenerme 
Es un secreto, de tu mirada y la mia 
un presentimiento como un angel 
que me decia (x2) 

Tu sabes que nacistes para mi 
tu eres mi gusto mi flow, lo mismo 
te pasa a ti, cuando esta cerquita de mi 
el deseo es tanto que lleva por dentro 
sin decir nada, haciendolo lento, mientras 
me deleito aprovecha el momento mami, mami 

Es un secreto, de tu mirada y la mia 
un presentimiento como un angel 
que me decia (x2) 

Nene malo! 
nene malo! 

Conosco tu debilidad 
como haces para envolverme 
si no es hoy mañana tal ves 
pero algun dia vas a tenerme 

Tengo la capacidad, sin que 
me hables entenderte, yo se lo 
que trae tu mente que esta loca 
por tenerme 

Es un secreto, de tu mirada y la mia 
un presentimiento como un angel 
que me decia (x2) 

Tu sabes que nacistes para mi 
tu eres mi gusto mi flow, lo mismo 
te pasa a ti, cuando esta cerquita de mi 
el deseo es tanto que lleva por dentro 
sin decir nada, haciendolo lento, mientras 
me deleito aprovecha el momento mami, mami 

Es un secreto, de tu mirada y la mia 
un presentimiento como un angel 
que me decia (x2) 

No hay comentarios: