miércoles, 19 de diciembre de 2012

LOS MOYKANOS - POR ESO VIVO

Vivo, por las mujeres, por eso vivo. 
Voy a la cancha, sigo a mi equipo. 
Con mis amigos voy a bailar. 

Vivo, por las mujeres, por eso vivo. 
Para bailar esta cumbia vivo. 
Con mis amigos voy a bailar. 

Vivo, gracias al aire que yo respiro. 
No tengo un mango en los bolsillos. 
Con mis amigos voy a bailar. 
Y si mi chica ya no me quiere, 
ya no me importa, ya no me importa. 

Y si esta noche no vuelvo a casa, 
ya no me importa, ya no me importa. 

Y si mi chica ya no me espera, 
ya no me importa, ya no me importa. 

Con mis amigos hoy, vamos a bailar. 
Con mis amigos hoy, vamos a bailar. 

Vivo, por las mujeres, por eso vivo. 
Para bailar esta cumbia vivo. 
Con mis amigos voy a bailar. 

Vivo, por las mujeres, por eso vivo. 
Para bailar esta cumbia vivo. 
Con mis amigos voy a bailar. 

Vivo, gracias al aire que yo respiro. 
No tengo un mango en los bolsillos. 
Con mis amigos voy a bailar. 

Estribillo: 
Y si mi chica ya no me quiere, 
ya no me importa, ya no me importa. 

Y si esta noche no vuelvo a casa, 
ya no me importa, ya no me importa. 

Y si mi chica ya no me espera, 
ya no me importa, ya no me importa. 

Con mis amigos hoy, vamos a bailar. 
Con mis amigos hoy, vamos a bailar. 

Vivo, por las mujeres, por eso vivo. 
Voy a la cancha, sigo a mi equipo. 
Con mis amigos voy a bailar. 

Vivo, gracias al aire que yo respiro. 
No tengo un mango en los bolsillos. 
Con mis amigos voy a bailar. 

Sigue, sigue... 
Así, así, ohohhhiaaaa 
Hey, hey, hey, hey...

No hay comentarios: