martes, 18 de diciembre de 2012

Dile que vuelva - Tambo tambo

Hoy hace un año que se ha ido 
y todavia no consigo 
borrarla de mis pensamientos 
yo todavia no eh podido 
olvidar sus dulces besos, 
que todavia me tienen preso 
trato y trato de olvidarla 
y solo logro recordarla 
amigo mio, 
ve y dile que la quiero 
que sin su amor me muero 
que vuelva pronto que aqui siempre la espero 
que sin su amor me muero 
dile que vuelva 
que espero por su amor 
aunque se ah ido no le guardo rencor, 
que yo la quise,la quiero y la querre 
ve pronto y dile que aqui la esperare.... 

hoy hace un año que se ah ido 
y todavia no consigo 
borrarla de mis pensamientos 
yo todavbia no eh podido 
olvidar sus dulces besos 
que todavia me tienen preso 
trato y trato de olvidarla 
y solo logro recordarla 

amigo mio ve y dile que la quiero 
que sin su amor me muero 
que vuelva pronto 
que aqui siempre la espero 
que sin su amor me muero 
dile que vuelva 
que espero por su amor 
aunque se ah ido no le guardo rencor 
que yo la quise,la quiero y la querre 
ve pronto y dile que aqui la esperare... 
amigo mio ve y dile que la quiero 
que sin su amor me muero 
que vuelva pronto que aqui siempre la espero 
que sin su amor me muero 
dile que vuelva 
que espero por su amor 
aunque se ah ido no le guardo rencor 
que yo la quise,la quiero y la querre 
ve pronto y dile que aqui la esperare

No hay comentarios: