miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Piedra Urbana - Llorar Lloviendo

(Viejita) 
(amor mio) 
(tuyo mi corazon) 
(a mi venganza) 

A veces cuando un hombre 
se hace triste en secreto 
necesita llorar 

de vez en cuando necesita 
que siga lloviendo 
un aguacero de lagrimas 
que pueda cubrir mis lagrimas 
y yo necesito llorar por amor 
necesito pintar mi dolor 

si salgo a la calle 
con lluvia que cae 
tengo partido el corazon 
y la lluvia no cae 

quisiera llorar lloviendo 
para cubrir mi cara 
y mis lagrimas con el agua 
quisiera llorar lloviendo 
los hombres tambien lloran 
dejame! llorar 

quisiera llorar lloviendo 
para cubrir mi cara 
y mis lagrimas con el agua 
quisiera llorar lloviendo 
para cubrir mi cara 
y no me vean llorar 

(e jugador) 
(para vos) 
(le gustan los simpson) 

hoy me duele pensar 
que el amor 
se a escondido de mi 
y si es que voy a llorar 
pues que siga lloviendo 
un aguacero de lagrimas 
que pueda cubrir mis lagrimas 
yo necesito 
llorar por amor 
necesito pintar mi dolor 
si salgo a la calle 
con lluvia que cae 
tengo partido el corazon 
y la lluvia no cae 

quisiera llorar lloviendo 
para cubrir mi cara 
y mis lagrimas con el agua 
quisiera llorar lloviendo 
los hombres tambien lloran 
dejame llorar 
quisiera llorar lloviendo 
para cubrir mi cara 
y mis lagrimas 
con el aguaaa 
quisiera llorar lloviendo 
para cubrir mi cara 
y no me vean lloraaaaarr 

que no me vean 
lloraaaaar

No hay comentarios: