martes, 20 de noviembre de 2012

La Liga - Entre El Cielo Vos y Yo

Me visitas de noche en mis sueños 
vienes a mi,me abrazas,me despierto, 
Donde estas que ya no puedo verte. 
Pero sigues conmigo eternamente... 

Aveces necesito tus palabras 
Pero no puedo hablar con los recuerdos, 
se me deshace toda la esperanza... 
Y no alcanzo a entender tanta distancia. 
Sabes que te extraño... 
Aveces me parece oir tu risa, 
Dicen que en el cielo 
Uno es feliz no existe la tristeza 
Pienso en vos y miro las estrellas... 
Pienso en vos y miro las estrellas... 

Dejame que me quede en este dia 
suspendido en el aire de tu aroma 
que la vida me huele a hojas secas 
y es mas duro el invierno con tu ausencia 

Llevame un solo instante a tu presencia 
que tu ausencia me duele intensidades 
Quien hubiera pensado que te fueras 
Cuando tu vida en flor era una fiesta 

Sabes que te extraño... 
Aveces me parece oir tu risa, 
Dicen que en el cielo 
Uno es feliz no existe la tristeza 
Pienso en vos y miro las estrellas... 
Pienso en vos y miro las estrellas...

No hay comentarios: