sábado, 18 de julio de 2020

Ángeles Azules refresca su tema “Cómo te voy a olvidar” junto con Vicentico

El grupo mexicano unió su talento con otros de los grandes de la música argentina: Vicentico. El clásico tema bailable fue estrenado originalmente en 1996. La nueva versión incluye nuevos arreglos y voces sin perder la fuerza

“Si en una rosa estas tú, si en cada respirar estas tú, como te voy a olvidar”, seguro muchos repiten estas líneas cantando y rememoran el tema de los Ángeles Azules. El clásico vuelve otra vez a los rankings musicales, pero esta vez acompañada junto con uno de los grandes cantautores argentino: Vicentico.

Este tema calienta motores antes de la llegada del próximo álbum de los hermanos Mejía “Avante, De Buenos Aires para el Mundo”, el cual se perfila como un éxito irrefutable gracias al gran recibimiento que han tenido sus sencillos anteriores. “Las maravillas de la vida” Feat. Lali, que ya tiene más de 4.5 millones de views en YouTube, “La cumbia del infinito” Feat. Pablo Lescano, que tiene 8.6 millones de views en YouTube, “Y la hice llorar” Feat.

Originalmente “Cómo te voy a olvidar” fue estrenada en 1996 como parte del álbum Inolvidables. Ahora vuelve renovada con la voz de Vicentico, cantante, músico, compositor y protagonista indiscutido de la historia del rock de Argentina y Latinoamérica en las últimas décadas.

A la importancia de su exitosa trayectoria como vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, suma, a partir del año 2002, una brillante carrera solista, con la que ha editado exitosos álbumes. Es ganador de múltiples premios, incluidos dos Latin Grammy.

Ahora con Los Ángeles Azules, fue uno de los invitados al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El álbum fue producido por Rodolfo Lugo y coproducido por Jorge Mejía Avante.

Ese impresionante show quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Esa noche el grupo tuvo más invitados de lujo como Abel Pintos, Pablo Lescano, Vicentico, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros.

Su próximo álbum, De Buenos Aires para el Mundo, será lanzado este año.




Sigue a los Ángeles Azules en:


Facebook: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Instagram: @angelesazulesmx



No hay comentarios: