sábado, 20 de abril de 2019

Diego Barraza volvió a los escenarios

El cantante argentino Diego Barraza volvió a los escenarios después de 19 años de ausencia para hacer vibrar nuevamente al público.

El artista comenzó su carrera muy pequeño, siendo la danza parte de sus inicios. Su talento musical fue descubierto por Carlos Baldivieso, gerente general del desaparecido sello Santa Fe Récord.

“Apadrinado por la desaparecida Gilda con el nombre de Banda Diego, el artista revolucionó la década de los noventa tanto en la parte vocal como en el estilo propio que lo caracterizaba. Sus éxitos Terremoto por vos, Primera vez y Traicionera ocuparon los número uno en los rankings de Bolivia y de Sudamérica (Perú, Argentina y Brasil)”, menciona la nota de prensa del cantante.

El pasado jueves, Diego Barraza presentó en La Paz su nueva imagen y su nuevo corte musical “Fiebre de amor”, además de dos canciones éxitos de los 90 traídas nuevamente a la actualidad: “Primer amor” y “Un terremoto por vos” con nuevos sonidos y arreglos musicales, todo esto gracias al músico y compositor argentino Pablo Jara.

Informes y contrataciones en los celulares 60527682 – 65163330 de Carla Cuevas, quien es representante del artista.

No hay comentarios: