miércoles, 7 de noviembre de 2018

La Gran Sociedad nace con una propuesta musical diferente

Una propuesta joven de la música en el país ahora lleva el rótulo de La Gran Sociedad, un grupo de artistas bastante talentosos, en su mayoría de nacionalidad boliviana que ahora presentan un concepto diferente para animar cualquier tipo de acontecimiento, gracias a la idea original de GyG producciones.

El grupo tiene un talento amplio, principalmente los vocalistas, cuatro carismáticos varones, que ya son del agrado del público nacional, tanto por la simpatía, así como por el profesionalismo en cada una de sus presentaciones, porque cada uno genera diferentes sensaciones en los espectadores.

Los vocalistas fueron escogidos de manera que cada uno pueda aportar en el grupo, como el exvocalista del grupo Don Juan, Bastyan Cornejo; el también exvocalista de Sombras, Fabián Domínguez; el hijo de Luis Fernando Del Río, además director musical de Manfariel Gitano, Cristian Del Ríoy junto a ellos la estrella de la farándula boliviana, Neilss Quinteros Cortez.

La intención de La Gran Sociedad, no es encerrarse en el mercado nacional, al cual están muy agradecidos por todo el cariño mostrado en estos primeros meses, sino, es llegar a escenarios internacionales de gran renombre, para que todos digan que son los dignos representantes bolivianos de la música tropical.

Por el momento se encuentran en etapa de producción, pero ya se anunció que para este fin de semana se presentarán los videoclips de las primeras canciones que esperan tener la aceptación de todo el público.

Ellos no pretenden encasillarse en un solo ritmo, claro que su carta de presentación siempre será la música tropical en sus diferentes facetas, también buscan experimentar con las baladas, el folklore nacional y otros, sin que tengan un tope, buscan crecer más y más.

No hay comentarios: