domingo, 22 de julio de 2018

Pal ante! Noveno aniversario de Navegantes

Hace nueve años, el 12 de julio, un grupo de jóvenes amantes de la música decidió conformar una banda y amenizar las fiestas sociales de amigos, familiares y vecinos. La ayuda y experiencia de otros que llegaron fortaleció este sueño, dándole mayor profesionalismo a la puesta en escena”.

Con esas palabras, Alan y Charlie Mendoza, directores del grupo Navegantes, recuerdan este noveno aniversario de esta joven banda que de a poco y con esfuerzo está creciendo a pasos seguros.

“Queremos expresar nuestra mayor gratitud a la gente paceña por confiar en nosotros y agradecer por las muestras de apoyo en estos años, además del reconocimiento a los medios de comunicación, instituciones y organizaciones. En esta ciudad es posible salir adelante en la vida con talento y mucho esfuerzo. Quienes sueñan con hacer arte deben saber que la perseverancia y el trabajo diario rinden frutos y la gente paceña sabe valorar a quienes día a día dan lo mejor de sí. Gracias a los productores Beny Mendoza, Adalid Herrera, “Lobito” Roldán, Walter Ayaviri y Javier López por las grandes enseñanzas y aportes musicales.

Asimismo nombramos a quienes fueron parte de este camino musical, como Cristian Ayllón, Khael de la Rosa, Amedh Ali, Max Bando, Fabio Fernández, Álvaro Ramírez, Sergio Vargas, Daniel Gonzales, entre otros. A las agrupaciones Mulata, a la cabeza de Milton y Jhaemy, y a Gran Matador, a la cabeza de Daniel García, por haber realizado colaboraciones de gran nivel. Finalmente queremos agradecer a nuestro Creador y a nuestras familias por la comprensión y el apoyo en las buenas y malas”, expresó Alan Mendoza.

“Déjame un beso” es el más reciente corte que lanzó el grupo, con un estilo propio bailable, que marca el estilo de la banda y que ya se escucha por las principales emisoras de La Paz y en las redes sociales.

Actualmente Navegantes está conformado también por Brian Mendoza (bajo), Erick Paredes (percusión menor), Jhon Mamani y William Beltrán (vientos metal), Ronald Oz (guitarra), Rudy Ochoa, Álvaro Sillerico y André Ponce (cantantes).

No hay comentarios: