viernes, 15 de septiembre de 2017

Llega la nueva sensación de la cumbia



La cantante argentina Eugenia Quevedo, ganadora en los Premios Gardel por mejor álbum nuevo artista tropical por su disco denominado No ha sido fácil, llegará a Bolivia como parte de una gira promocional.

Eugenia estará en varios lugares, incluyendo Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, desde el 18 hasta el 27 de septiembre visitando medios de comunicación y estableciendo contactos con sus fanáticos.

Carrera ascendente
La cantante cumbiera nació el 5 de febrero de 1992 en la ciudad de San Luis, capital de la provincia del mismo nombre, y su infancia la alternó en Córdoba.
“Desde muy chiquita mi sueño fue cantar para la gente. Y si bien en los festivales en los que participaba concurría mucho público, cantar en el programa de Marcelo Tinelli fue ‘lo más’. Cuando me enteré que en La Falda estaban haciendo un casting para 30 segundos de fama, especial folclore, le pedí a mi viejo que me llevara.

Por suerte me escuchó y terminé ganando el concurso. Eso marcó un antes y un después en mi carrera”, confiesa Quevedo, que en 2014 sacó su primer disco de cumbia santafesina Mi sueño.

No hay comentarios: