domingo, 6 de agosto de 2017

Norman y Latin Swing otra vez juntos

El conocido cantante Norman Tórrez y el grupo Latin Swing se volvieron a reunir en un nuevo ciclo, después de dos años.

“Ya son dos meses que estamos en este proyecto. Anteriormente habíamos trabajado en forma conjunta como cuatro años y ahora nos volvemos a unir con más fuerza, nos está yendo muy bien puesto que tenemos bastante trabajo”, informó Norman, quien se mostró entusiasmado por el cariño de la gente “que poco a poco se va sumando”.

El grupo, que ahora se llama Norman y Latin Swing, está promocionando los cortes pachangueros “Me vas a perder” y “Qué vamos a hacer”, en ritmo de cumbia, los cuales posiblemente formen parte del nuevo disco de la agrupación pachanguera.

“Hoy ya no se acostumbra hacer un disco entero, pero si logramos completar el disco hasta carnavales yo creo que sí lo lanzaremos”, dijo el músico.

El “fuerte” del grupo es juntar ritmos con lo latino. “Y gracias a Dios tenemos bastante aceptación y, bueno, creo que me salen bastante bien los temas de Juan Gabriel, Sandro, El puma y eso hace que tengamos otro tipo de show”, comentó Norman, quien ya lleva 27 años en la música.

El cantante, nacido en Rurrenabaque, pero criado en Caranavi, empezó su carrera en el grupo Aquarios, con el que sacó éxitos como “Senegal” y “La cumbia del sapito”.

“Para mí es un orgullo estar en la música y volver a hacer esto es de gran felicidad”, complementó el artista.

Los integrantes de la agrupación son Juan Carlos Avendaño, Romario Butrón, Irvin Maldonado, Richar Ramírez, Alfredo Condori, Adriana Daza y Norman Tórrez.

Para contactos, llamar a los celulares 72537363 y 73248868.

No hay comentarios: