miércoles, 19 de julio de 2017

Son Dinamita lanzó sus nuevos cortes

La Orquesta Internacional Son Dinamita acaba de sacar sus dos nuevos cortes musicales en ritmo de cumbia clásica. “Estoy amando a otra y Tú lloras por él son los temas que estamos promocionando con ritmo y calidad. Gracias a Dios, hasta el momento nos han traído muchas satisfacciones”, menciona Claudia Echave, directora de la agrupación orquestal.

Se trata de dos reediciones que pronto contarán con sus respectivos videos. “Estamos muy felices con la idea de que pronto saldrán los videos y esperamos que sea de gran aceptación, como lo es nuestro trabajo. Lo único que queremos es crecer como músicos y estar al día con los temas musicales”, destaca Claudia.

En poco tiempo de trabajo, la orquesta se siente orgullosa del esfuerzo que ponen sus integrantes en cada escenario. “Dejamos todo en cada show que hacemos y eso se refleja, por ejemplo, en los saludos que nos enviaron los Walos desde México por la interpretación del Mix Walo y su Warena”, enfatiza.

La orquesta está conformada por Claudia Echave y Charlie Gullén en la dirección junto a César, Sergio, Daniel, Maik, Tony, Crisanto, Leo y Rodolfo.

No hay comentarios: