sábado, 29 de julio de 2017

Pablo Montero: 'Me ejercito para mantenerme en forma'



El actor y cantante mexicano Pablo Montero llegó a Bolivia para dar un concierto junto a la Banda Intercontinental Poopó. El intérprete de música ranchera habló con la revista mía y contó detalles sobre su carrera y sus proyectos.

Montero no es una persona de muchas palabras, pero compensa esta característica cuando está en el escenario y canta a sus fanáticas de la manera más romántica.

El galán de telenovela encantó a las bolivianas que fueron a su recital. Unas horas antes de éste, brindó esta entrevista exclusiva a La Razón.

mía— Son varias veces que llegó a Bolivia, ¿qué recuerdos conserva de esas experiencias?

Pablo Montero— Preparamos el show con toda la banda Poopó, canciones que he cantado en varias telenovelas para que me acompañe la banda. Esa era una sorpresa que le teníamos a la gente. Por eso, cada vez que vuelvo a Bolivia el público me espera con mucho cariño.

mía— ¿Qué temas son infaltables sobre el escenario?

Pablo Montero— Gata salvaje, Olvidarte jamás, y la canción de (la telenovela) Fuego en la sangre. Son las preferidas.

mía— ¿Qué lugares conoció en Bolivia?

Pablo Montero— De Bolivia, La Paz y el Salar de Uyuni (Potosí). De la ciudad paceña conocimos el museo y la catedral de San Francisco, todo fue muy bonito, me gustó mucho.

mía— ¿Cuál es la fórmula para conservar esa imagen de galán de telenovela mexicana?

Pablo Montero— Yo creo que es manteniéndose en forma, haciendo ejercicio; cuidando y teniendo disciplina con lo que comes y con el ejercicio que haces, esa es la base.

mía— ¿Cuál es la novela que grabó y que más experiencias trajo a su carrera?

Pablo Montero— La que más recuerdo es Fuego en la sangre, me gustó mucho. Y el personaje de José María, de la telenovela Abrázame, también, porque fue muy fuerte, intenso.

mía— ¿Cómo es Pablo Montero con las mujeres? ¿Es también romántico?

Pablo Montero— Pues sí, me gusta mucho la música romántica y es a ese género al que me dedico a cantar, me encanta la música romántica y también cantar música folklórica mexicana.

mía— ¿Qué significa para usted la palabra ‘mujer’?

Pablo Montero— ‘Mujer’ es la contraparte más importante del hombre. Es el complemento más importante de cualquier hombre en la tierra.

mía— ¿Qué proyectos musicales tiene para el futuro?

Pablo Montero— Ahora solamente tenemos conciertos. Estamos por estrenar una obra de teatro que se llama Amor eterno con la música de Juan Gabriel. Viajaremos a Panamá, vamos a estar en Colombia, España, Marbella, Estados Unidos y en México. Por el momento ya tenemos mucho trabajo con los conciertos.

No hay comentarios: