sábado, 16 de abril de 2016

La cumbia toma las tablas de la Expo Tarija



Bandas de Tarija y de Argentina convocarán a sus seguidores en una noche dedicada a los jóvenes en el campo ferial de San Jacinto

La cumbia y los ritmos tropicales sonarán en el escenario principal de la Feria Exposición de Tarija para deleitar a los más jóvenes y también a las familias para culminar el 15 de abril

Sin duda los más jóvenes son parte fundamental de Tarija y tienen su reflejo en la Feria Exposición 2016 (FexpoTarija). Después de un intenso día dedicado a honrar la memoria de los héroes del combate de La Tablada un año antes de celebrar el ansiado bicentenario, la noche se convierte en un homenaje para las nuevas generaciones, orgullo y futuro, con una cartelera diseñada para bailar los ritmos más actuales y modernos.
El primero en subir a los escenarios será el grupo tarijeño Matías y la Compañía, una banda que ha cosechado muchos éxitos por su particular forma de interpretar la música tropical y la incorporación de metales y vientos, convirtiendo el escenario en una verdadera fiesta siendo muy requerido para diferentes espectáculos.
El siguiente en el programa es Daniel Agostini y Sombras nada más; el precoz artista argentino que inició su carrera a los 8 años sigue cosechando éxitos en solitario y con sus diferentes reinvenciones de su banda. El artista cumbiero procedente de Buenos Aires es uno de los platos fuertes de la FexpoTarija en esta edición y llega con muchas ganas a presentarse en Tarija donde también es apreciado.
En el programa constan también la banda del Nene Malo para disfrutar de las versiones que también han pegado fuerte en Tarija durante años y también en los platos se pondrá DJ Karuz para alargar la noche y que nadie pare de bailar y disfrutar, que para eso es 15 de abril.

No hay comentarios: