martes, 19 de enero de 2016

La Mara Santos de gira por Bolivia

Los creadores de Amigos con derecho, Márchate y Yo quiero saber, llegan a la ciudad para promocionar su sexto disco, "Fue mi culpa". Se trata de nada menos que el grupo La Mara Santos, los argentinos que iniciarán su gira por el país para alegrar a sus fanáticas con una nueva producción que contiene 20 temas.

Para todos los gustos. El grupo visitó las instalaciones para hablar más de su nuevo material y fue Brian López, el vocalista, el encargado de dar un pequeño adelanto de lo que contiene "Fue mi culpa". "El sexto disco contiene 20 temas con el sello que nos caracteriza como es la cumbia villera y un poco de reguetón. La sorpresa de este material es que contiene muchos dúos con grupos de Cochabamba y La Paz, además de algunos grupos de Argentina", comentó al momento de decir que "Hacela Corta" es el tema principal de la sexta edición.

Promocionarán el disco por el país. El grupo, que estará durante tres meses en el país para promocionar su disco, tendrá presentaciones en Sucre, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz. Pero eso no es todo, ya que dentro de sus proyectos está realizar un tema a dúo con un grupo cruceño, así también empezarán a elaborar el disco número siete y realizarán los videoclip en locaciones como El Cristo de Cochabamba y en Santa Cruz.

Conociendo más al grupo. La Mara Santos inició su carrera el año 2012, cuando el Ricardo Banjay, el dueño de Nene Malo, hizo la invitación a los integrantes para conformar la banda y fue cuando se juntaron para sacar el primer tema "Amigos con derecho", el tema que les abrió muchas puertas y que aún lo sigue asiendo.

No hay comentarios: