domingo, 15 de noviembre de 2015

Alexander Geks enfurece en Bolivia tras broma por video íntimo



Alexander Geks se mostró muy incómodo al ser cuestionado por el video íntimo que tuvo con Milett Figueroa. El animador que se encontraba en Bolivia con la orquesta los Hermanos Yaipén, mostró su rechazo tras la broma que le hicieron recordando este delicado episodio.



Durante una entrevista, la conductora de “Divinas y Famosos”, Jeannine Gonzales, le preguntó por la existencia de este material erótico.

“No sé qué tiene que ver esto acá, es una falta de respeto lo que me preguntas, ese tema ha sido muy delicado para mí en Perú y yo no quiero hablar más. No me interesa dar explicaciones, vete a la m…”, le respondió Alexander Geks.

Ante esta respuesta, Jeannine Gonzales solo atinó a seguir con la entrevista, señalando que no entiende el enojo de Alexander Geks.

“No sé por qué se molestó de esa manera el chico, solo fue una pregunta y no creo que haya cometido una falta de respeto. Es un chico muy simpático pero creo que debe tener más correa para mantenerse en el espectáculo o tal vez fue parte del show que se haya molesto de esa manera. Aunque es evidente que a nadie le gustaría hablar de un video muy íntimo ante los medios”, dijo la boliviana.


El mánager del grupo norteño, Agustín Tavara, lamentó el comportamiento de Alexander Geks y dijo que lo sancionará por portarse de esa manera. “A pesar de cualquier pregunta incómoda él no puede reaccionar de esa manera y ser vulgar con una periodista boliviana. De hecho que cuando regresemos a Lima este martes se le sancionará”, explicó.

No hay comentarios: