viernes, 11 de septiembre de 2015

Américo cantará en la Llajta


“Veneno para olvidar” ; “Te vas”; “El embrujo; “A llorar a otra parte”; “Tendría que llorar por ti” y muchos otros conocidos temas bailables forman parte del repertorio que este domingo por la noche pondrá a bailar a los cochabambinos durante la Serenata 2015 que se prepara para festejar la efeméride septembrina en el estadio Félix Capriles.

Domingo Johnny Vega Urzúa , más conocido por su nombre artístico Américo, es uno de los artistas con mayores ventas en Chile y otros países y llega a nuestra ciudad.

Las canciones interpretadas por "Américo", se ha convertido en éxitos como "Niña ay!", "Que levante la mano" y más.

A los seis años Américo el intérprete de música cumbia comenzó a cantar en festivales locales y regionales del norte de Chile, en los que se destacó por su estilo y potencia vocal, que comenzaba a forjarse.

En 2008 se consagró popularmente de la mano del resurgimiento de la nueva cumbia chilena de que actualmente es el abanderado y difusor de este ritmo.

Américo, el domingo estará compartiendo escenario del estadio junto a una constelación de artistas bolivianos de cartel encabezados por los legendarios Kjarkas, el Grupo María Juana, Jarana, Luis Fernández (el imitador de Pepe Aguilar), Yuri Ortuño, el Grupo Semilla, Cumbia de La Cruz, la Banda Municipal y muchos más.


No hay comentarios: