sábado, 15 de agosto de 2015

EL VOCALISTA FUE OPERADO DOS VECES Pareja de artista pide una necropsia

Cecilia Retamozo, pareja del vocalista del grupo Irreversible, Juan Carlos Aranda, solicitó la necropsia para desvirtuar cualquier participación en su muerte, afirmó el abogado William Sánchez Peña.

El abogado recordó que el intérprete del tema “Infiel” fue sometido a dos operaciones estéticas antes de su muerte que se registró el 2 de agosto.

De acuerdo con el relato de la pareja de Juan Carlos Aranda, después de la primera intervención quirúrgica, Aranda sufrió intensos dolores en el estómago por dos días. Motivo por el que fue trasladado a Unimed, donde se realizó una ecografía donde se observó supuestas varices.

Este informe obligó a los médicos de la Clínica 6 de Agosto a una segunda intervención quirúrgica y fue en esa operación donde se agravó su estado de salud hasta su muerte.

“El vocalista de ‘Irreversible’ fue sometido a una cirugía estética el jueves 30 de julio y luego de esa intervención mostró señales de recuperación”. “Pero el viernes empezó a sentir una pesadez y los médicos dijeron a la señora Cecilia) Retamozo, pareja del músico, que todo estaba bien, que los dolores eran consecuencia de la primera cirugía. Sin embargo el sábado ya tenía vómitos, ya no podía hacer sus deposiciones, ni comer. Estaba realmente mal, sólo podía ingerir líquidos”.



DOS HORAS. De acuerdo con los datos del abogado, Juan Carlos Aranda fue operado el sábado a las 17.00 y salió de la cirugía a las 19.00. Retamozo se quedó en la Clínica hasta la medianoche para tratar de conocer el estado de su pareja y cuando se enteró que estaba en terapia intensiva, la mujer hizo su reclamo, pero al final lo hallo sin vida, declaró el abogado.

No hay comentarios: