viernes, 12 de junio de 2015

Ráfaga y Código Fher, en un concierto solidario



Ráfaga, Veneno, Código Fher, PK2 y Pura Sabrosura son los grupos que participan en Sepamos de qué se trata, una campaña donde a través de la música tropical se busca ayudar a personas en situación de calle. El evento se realizará mañana en el estadio Hernando Siles (Miraflores) a partir de las 18.00.

“El objetivo es ayudar a otros y está dentro de las políticas de responsabilidad social empresarial de Transporte Aéreo Militar (TAM) para contribuir a estas personas y en busca de la reducción de la pobreza”, explicó el coronel Jaime Luis Arias, director comercial de TAM, institución que organiza el recital solidario.

“La idea es concienciar sobre una problemática de un sector humano como es el de los indigentes. Son personas que vemos en las calles a diario y muchas veces nos alejamos. Lo que queremos es que la sociedad se dé cuenta de que ellos conviven con nosotros y son parte”, agregó.

El coronel Arias aclaró que la idea es que la sociedad se sensibilice y genere empatía con personas que llegaron a esta situación, además de que erradicar la pobreza es uno de los objetivos del Estado para 2025. “Mucha de esta gente fue afectada por el alcohol, drogas y la pérdida de un ser querido o el trabajo.Queremos que la gente buena tienda una mano”.El costo de las entradas es de Bs 70 (general) y Bs 150 (VIP) y están a la venta en puntos Eli’s de la ciudad y en TAM.

Sepa más

Pizzas Eli’s (Av. 20 de Octubre, frente plaza Abaroa y Av. Satélite Plan 405, 656-El Alto) y TAM (El Prado 1479).

No hay comentarios: