miércoles, 3 de junio de 2015

GRUPO MUSICAL CHUQUISAQUEÑO La banda Mutante Style prepara lanzamiento

La banda Sucrense de música bailable “Mutante Style” se encuentra en proceso de grabar el videoclip que acompañará su nuevo corte musical “Te amo”.
Para realizar este lanzamiento la banda trabajó con las empresas cochabambinas Dragora Music, en cuyos estudios grabaron la canción, y la productora audiovisual V Studios, con quienes rodarán su nuevo clip.

“Estamos preparando el videoclip, para lanzar el grupo al nivel más alto, el afán del grupo Mutante es ser reconocido en Sucre, pero también ser un grupo que represente a la Capital en Bolivia y si Dios nos lo permite también a nivel internacional, esas son nuestras ambiciones”, comentó Oscar Cáceres, director y bajista de la banda.

El grupo que lleva más cinco años en la escena nacional, se identifica con un estilo de música latina contemporánea, cuyas influencias van desde el funk o el reggae, hasta la cumbia.

Su repertorio incluye su primer éxito “Suéltate” que es muy recordado por los seguidores del grupo, y las reediciones de hits de música bailable como "Bella" del grupo Ternura, o su más reciente producción “Te amo” de Los Intocables, de México.

La banda, que posee siete integrantes, se ha caracterizado por el empeño que ponen en sus presentaciones en vivo, desde hace varios años trabajan intensamente en diversos escenarios del país. Una de sus últimas presentaciones fue en la serenata al Primer Grito de Libertad, que se realizó en el Teatro al Aire Libre de la Capital, cosechando una respuesta entusiasta entre los asistentes.

No hay comentarios: