miércoles, 13 de mayo de 2015

Video Wendy Sulca más allá de ‘La tetita’

Wendy Sulca, la cantante conocida por la popular canción La tetita, quien visitó Bolivia en abril tiene 19 años, de los cuáles 12 canta y ha sabido escalar ampliamente en el universo musical, codeándose con artistas como Fito Paéz, Dani Umpi, Panda, entre otros.

Sulca fue invitada a la premiación de los MTV Millennial Awards, donde presentó el trofeo al ‘Video viral del año’ y posteriormente confesó que sufrió mucha discriminación, pues la gente hizo comentarios negativos sobre su asistencia a esta gran gala. En una entrevista contó que toma las cosas con calma y no se deja afectar, porque está muy concentrada en su creciente carrera musical.

Está en despegue que hasta tiene invitaciones para compartir escenarios con otros músicos y hasta un libro autobiográfico llamado: La verdadera historia de Wendy Sulca más allá de La tetita y hasta una película en la que debutó, llamada Coach y dirigida por Leonardo Medel, la cual se estrenará en algunos meses.

También recibió la propuesta de participar en el programa Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli y es algo que analizará para el 2016.Te dejamos el video de su visita a Bolivia y fotografías para que veas el crecimiento de esta artista, que promete mucho.

No hay comentarios: