martes, 2 de diciembre de 2014

LA AGRUPACIóN COCHABAMBINA WIMAJ BAND GRABA, EN UNA DISCOTECA DE COCHABAMBA,

Una fiesta, colmada de juventud, alegría y colorido, se organizó en la discoteca Levoa, a propósito del rodaje del videoclip de “Shot”, una canción que el grupo Wimaj Band proyecta convertir en un hit en las fiestas de fin de año y carnavaleras.

“Shot, Shot, Shot... ”, coreaban los asistentes, mientras los integrantes de Wimaj Band interpretaban su canción para las cámaras de Vio Producciones, responsable del rodaje.

A la filmación asistieron los bailarines de la academia Sport Dance, modelos independientes y grupos de amigas. Todos permanecieron en la discoteca por lo menos unas seis horas, tiempo que se prolongó la grabación.

El vocalista de la agrupación, Glenn Rocha, detalló que Shot es un tema mexicano que Wimaj Band reeditó a su estilo, con miras a que la gente lo baile en Año Nuevo y carnavales.

Se prevé que el videoclip esté listo dentro de un mes y será presentado a través de la red Unitel, dijo Rocha.

Wimaj Band es una agrupación cochabambina que está integrada por ocho artistas. Cuatro en la parte vocal: Glenn Rocha, Kendra Rocha, Brayan Zeballos y Óscar Cuentas. Los restantes se encargan de los instrumentos: Willy Rocha, Christian Rocha, Alfredo Kina y Alan Navia.

No hay comentarios: