sábado, 16 de agosto de 2014

Oxígeno de estreno

El grupo Oxígeno salta de emoción, pero no precisamente por un nuevo tema, sino que por nada más y nada menos que la apertura de una "escuela". La entidad se denominará Oxígeno Academia Integral de Música Moderna, su inauguración oficial será el martes, pero el lunes ya inician las clases. Está ubicada sobre la avenida Los Cusis número 2176.

¿Qué cursos darán? Allí enseñarán canto, interpretación, además de instrumentos como el bajo, la guitarra, el teclado, el acordeón, entre otros; sin contar que también, darán a conocer cómo se graba una canción, desde su composición hasta la producción final.

¿Los 'profes'? El mismo grupo, que incluye los vocalistas, Miguel y José Carlos Lijerón; hasta los David Tube y Pablo Íñiguez (batería), Javier Justiniano (guitarra), Carlos Benítez (teclado), Daniel Peña (bajo), Juan Renildo (profesor de canto) y el director académico, Daniel Pérez.

¿Precios? Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de Bs 250 por mes. "Son dos clases por semana, aquí le proporcionamos los instrumentos", afirmó José Carlos Lijeron.

Un sueño hecho realidad. A decir de Lijerón, la idea de la academia surgió hace un año. "Desde entonces le hemos puesto alma, vida y corazón, para descubrir y ayudar a surgir nuevos talentos. Creemos en nuestra gente y por eso apostamos por ellos", sostuvo.

No hay comentarios: