domingo, 31 de agosto de 2014

Míster T llega con su “fiesta”

El grupo Míster T de Cochabamba llega a La Paz para presentar sus éxitos y su nueva canción “Fiesta”, acompañada de un videoclip, el sábado 6 de septiembre en el Mega Center de Irpavi.

La canción, que será parte del tercer disco de la banda, denominado “5”, fue compuesta por Hans Wieler (cantante) y Daniel Arroyo (productor Musical) de Míster T.

“Fiesta habla del rompimiento de un amor y que una de las partes olvida cuando se va de fiesta. El videoclip es la producción más ambiciosa y fuerte que el grupo ha realizado y fue rodado en los lugares más turísticos de Bolivia: La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz. Fue filmado por el productor Carlos Olmos y tiene como protagonista a la inconfundible ex Miss Bolivia Olivia Pinheiro”, comentó Hans.

El cantante mencionó que este videoclip tiene el objetivo de mostrar a una Bolivia Turística y su fiesta de una cara distinta. “Queremos unir al país a través de la música y así mostrar el extranjero toda la riqueza turística y cultural que tiene, pero de otra forma. Sin duda, es un material de exportación, el objetivo es llegar a cadenas internacionales como Ritmoson y Htv”, resaltó.

Míster T nace de la mano de su líder y vocalista Hans Wieler (ex cantante de la reconocida banda T con T) y hoy es el grupo de moda en Santa Cruz. Se caracteriza por el despliegue total en el escenario y su música es una llamado a la alegría y el romanticismo. Ahora su objetivo es visitar hasta el último rincón de Bolivia.

Hans compartió escenario con artistas como Paulina Rubio, Diego Torres, Kudai, Juan Magan, DLG, La Ley, Ana Bárbara, Bronco, Jambao y Ráfaga, entre otros.

“Fiesta” es la canción punta de lanza del nuevo disco de Míster T, que tiene entre sus temas conocidos “Cómo te olvido”, “La última carta”, “Coca y fernet” y “Tanto amor”, entre otros.

La banda llegará a nuestra ciudad con todos sus músicos para brindar un espectacular show “en vivo” el sábado 6 que viene.

Míster T está compuesto por Hans Wieler (cantante y productor), Daniel Ledezma (raps), Rodrigo Cossío (guitarra), Rubén Morales (batería) y Jhosep Rivadeneira (bajo).

El público puede ver en YouTube Grupo Mistert y ver su página en Facebook Mistert Bolivia.

No hay comentarios: