viernes, 8 de agosto de 2014

Leo Santos, el nuevo talento de la cumbia

Con el objetivo de convertirse en "el rey de la cumbia en Bolivia", Leandro Arevey Jordán, más conocido por su nombre artístico, Leo Santos, se lanza como solista cumbiero con su tema promocional "Morir de amor" que muy pronto "se comenzará a escuchar en la radio, porque es muy pegajoso", indicó totalmente emocionado el cantante y compositor de sus propias canciones.

Proyectos. Aparte de la idea por ser el rey de la cumbia nacional, Leo Santos tiene casi listos, cinco temas inéditos que serán parte del su primer disco que tiene planeado presentarlo en los próximos meses, aunque aseguró que su álbum tendrá diez temas, los demás serán reeditados en versión cumbia. Asimismo, contó que se está preparando para cantar en el próximo mes en lo que será la Feria Expocruz.

Sobre Leo. Leo comenzó como cantante de la banda Raíces, donde cantaba temas románticos, pero hace un par de años, se sumergió con la cumbia, cuando formó parte del grupo "La Fórmula", hace cuatro años. También hizo un dúo con Gloria Mariana Limpias. Aparte de su carrera musical, también es presentador de televisión del programa Clase A, que se emite los fines de semana por la red Cadena A.

No hay comentarios: