domingo, 20 de abril de 2014

Se viene su nuevo corte a dúo con Bronco


Los integrantes del grupo muestran la estrella que PK DOS tiene ahora en Cochabamba.

20 años de trabajo merecen ser celebrados a lo grande y eso es lo que está haciendo PK Dos.

El grupo tomó impulso con varias presentaciones en el país y ha preparado en su mes aniversario varias actividades que arrancaron el pasado miércoles en el Cine Center de la ciudad de Cochabamba, donde fue descubierta la estrella de PK Dos. “Hemos tenido el privilegio de ser galardonados con esta gran sorpresa, de tener nuestra estrella en el paseo de la fama del Cine Center y que fue la punta de lanza de nuestra celebración”, informó Wally Zeballos.

Ahora se viene el lanzamiento del cuarto corte del séptimo disco de la banda, el cual está programado para el 28 de abril. Se trata de la canción “Ponle freno al corazón” que PK-Dos grabó con el grupo Bronco de México. “Queremos internacionalizar nuestra música con el respaldo de uno de los grandes de la música tropical, como es Bronco. El tema es de mi autoría y fue grabado en el estudio Ulises Hermosa de los Kjarkas, que también nos están respaldando en este proyecto para hacer un ataque en doble frente en la industria musical de Bolivia, México y Estados Unidos”, adelantó.

“Ponle freno al corazón” es un tema cantado por Wally, Paola y Guadalupe Esparza, reconocido líder del grupo mexicano que aportó con su talento y experiencia.

“Hemos tratado de guardar el estilo de Bronco y fusionarlo con el de PK Dos. El tema habla de una historia de amor, de qué se sentiría enamorarse de la mujer de tu mejor amigo”, comentó.

“Ponle freno al corazón”, que también saldrá en video clip a mediados de mayo, se suma ya a los tres cortes que la banda tropicalera lanzó de su nuevo álbum, titulado “Por siempre PK Dos”, producido por Discolandia.

Los primeros cortes fueron “Si sabías”, composición de Paola Zeballos, “Al Sur”, remake de la italiana Rafaella Carra, y “Discúlpame”, un cover de Vicky Carra.

El disco será lanzado en un par de meses, luego de la gira que realizará la agrupación por Estados Unidos en julio de este año y será presentado en el tour que PK Dos efectuará por todo el país.

“Necesitábamos mantenernos en silencio de los medios para retomar la fuerza que caracterizó a nuestra banda. El público boliviano necesitaba vernos en acción sobre los escenarios y ahora esta propuesta viene cargada de mucho entusiasmo. Espiritualmente la banda está muy estable, tenemos un sonido sólido, incluso cambiamos generacionalmente a la agrupación. Pese a tener músicos con experiencia, el refresco de esta sangre nueva ha sido importante y el público lo va a apreciar ahora en todo su esplendor”, subrayó.

No hay comentarios: