domingo, 11 de agosto de 2013

La revelación tropical del momento Jordan

Este es un talento proveniente del hermano país de Chile y ha sido denominado como la revelación tropical y en días pasados, de la mano de ´Rocha & Antelo Asociados´, se estrenó a nivel nacional la canción ´Quiero Hacerte el Amor´. en contacto exclusivo gracias a Dieter Rocha logramos esta entrevista donde ´Jordan´ nos cuenta algo de su carrera y su nuevo disco.

¿A cuándo debemos remontarnos para hablar de tus inicios en la música?

Canto desde los 8 años de edad, participé en festivales de la canción escolares y de barrio, armé mi primera banda a los 14 años. De ahí en más, mi historia se ha visto fortificada con muchas experiencias musicales. En 2007 gané el segundo lugar en el programa ´Rojo, Fama Contra Fama´ de Televisión Nacional de Chile.

¿De qué habla tu música?

De amor, desamor, mensajes de optimismo y fiesta. Es una mezcla de ritmo y sentimiento muy interesante, y lo mejor de todo, es que la gente entiende la propuesta y hacen suya las canciones.

¿Qué buscas dejar como legado mediante tu arte?

Creo que el mejor legado que puede dejar un artista son sus canciones. Ojalá que el público se adueñe de mi repertorio y lo haga parte de su día a día.

¿Qué se siente ser considerado la revelación tropical del momento?

Es un honor y una responsabilidad enorme, y la asumo con mucha humildad y profesionalismo.

¿Cuál es la canción que más ha pegado?

Sin duda alguna el tema ´Lárgate´.

Al momento estás promocionando el nuevo sencillo ´Quiero Hacerte el Amor´ ¿Cómo lo ha recibido toda tu fanaticada?

Mi fanaticada desde un primer instante la ha hecho parte de su día a día.

¿Cuánto falta para la salida de tu nuevo disco?

Mi próximo material estará listo en noviembre de este año y para ver novedades pueden visitar www.jordanoficial.com, en Twitter como @jordansalinas y en Facebook; jordan oficial.

¿Darás una gira promocional?

Claro, una de las cosas más importantes para un artista es la promoción de su trabajo y por supuesto que Bolivia está en nuestros planes.

No hay comentarios: