martes, 16 de abril de 2013

Sonora Dinamita- Amor de mis amores

ay vida mia!! 

No te asombres si te digo lo que fuiste 
un ingrato con mi poobre corazon 
por que el fuego de tus lindos ojos negros 
alumbraron el camino de otro amor. 

y pensar que te adoraba tiernamente 
que a tu lado como nunca me senti 
y por esas cosas raras de la vida 
sin el beso de tu boca yo me vi 
amor de mis amores 
amor mio que me isiste 
que no puedo conformarme 
sin poderte contemplar 
ya que pagaste mal mi cariño tan sincero 
lo que conseguiras que no te nombre nunca mas 
amor de mis amores 
si dejaste de quererme 
no hay cuidado que la gente 
de eso no se enterara 

que gano con decir 
que un hombre cambio mi suerte 
se burlaran de mi 
que nadie sepa mi sufrir 

no te asombres si te digo lo que fuiste 
un ingrato con mi poobre corazon 
por que el fuego de tus lindos ojos negros 
alumbraron el camino de otro amor. 

y pensar que te adoraba tiernamente 
que a tu lado como nunca me senti 
y por esas cosas raras de la vida 
sin el beso de tu boca yo me vi 

°°cOrO°°° 

amor de mis amores 
si dejaste de quererme 
no hay cuidado que la gente 
de eso no se enterara 
que gano con decir 
que un hombre cambio mi suerte 
se burlaran de mi 
que nadie sepa mi sufrir 

que gano con decir 
que un hombre cambio mi suerte 
se burlaran de mi 
que nadie sepa mi sufrir

No hay comentarios: